Artistas

02ce84_67d32411d1289cab688155811c16c79c
/

Diego Errázuriz

Nacido en Santiago de Chile Diego Errázuriz toca las teclas por primera vez a los ocho años. Después de formar parte de varias agrupaciones a los dieciocho años comienza su camino solista en el piano y la composición y desde entonces se ha enfocado en desarrollar el arte de la improvisación.

Durante el 2012 produce sus dos primeros LP, “La Espera” y “80”. Durante el 2013 lanza su tercer trabajo titulado “Años Luz”, seguido de conciertos en diversas salas de concierto dentro de Chile.

El 2015 viaja a Berlin en busca de nuevos horizontes donde además de tocar en vivo en distintos escenarios graba su cuarto disco titulado “Berlin Meditations”. Al igual que los tres discos anteriores, “Berlin Meditations” esta compuesto exclusivamente de improvisaciones, con la diferencia de que en “Berlin Meditations” todo el material fue grabado en solo dos sesiones de estudio.

Además de su proyecto solista como pianista y compositor, Errázuriz es parte de un dúo junto a la violonchelista Antonietta Aguirre y del proyecto de microhouse “Gurakis” junto a Jorge Andrés Mitarakis.

Actualmente se encuentra dedicado a presentar en vivo su nueva obra “Berlin Meditations”.



www.diegopiano.com



ALMA y Piano




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *